Soñar Con Lluvia

Tener sueños con lluvias es un buen augurio, se interpreta como símbolo de prosperidad y abundancia, ya que la lluvia es símbolo de vida.

Ante la pregunta, que significa soñar con lluvia, la respuesta que conseguimos es bastante variada, porque depende del estado de ánimo, tu situación emocional, tu personalidad, situación laboral y las sensaciones que provoca en ti la lluvia.

Por ejemplo: soñar con gotas de lluvia significa que tienes que estar muy pendiente de tus ahorros, tus inversiones, implica previsión y cuidar los ahorros.

soñar lluvia dentro de casa
soñar con lluvia intensa

Algunos de los significados que tiene soñar con lluvia son:

  • Soñar con lluvia representa la oportunidad que tienes de limpiar tu cuerpo de impurezas y comenzar de nuevo.
  • Si quieres tener un bebé, significa que tendrás la fertilidad que deseas.
  • Ver llover a través de la ventana anuncia buena suerte en los juegos de azar y en el amor.
  • Soñar con lluvia traerá prosperidad a tu vida, limpia lo malo y permite que entre lo nuevo a tu vida.
  • Si escuchas que llueve en tu sueño entonces es que darán buenas noticias, posiblemente de algún nuevo bebé en la familia, la culminación de un proyecto, un nuevo empleo.
  • Soñar con lluvia, muy fuerte y de repente sale el sol y logras ver eso, es porque pronto verás cambios importantes en tu vida y que debes prepararte para las cosas buenas que llegaran.
  • Si sueñas con una tempestad muy fuerte, es que pronto llegarán dificultades y problemas a tu vida, es posible que tengan relación con tus finanzas, también puede significar algún tipo de accidente.
soñar con paraguas
soñar con aguacero

Qué significa soñar con lluvia

Soñar que llueve puede significar tristeza o renovación interior, cuando sueñas que está lloviendo y hace frio significa que sientes desconsuelo interior. Si la lluvia es cálida se interpreta que stás pronto a superar malos momentos y cambios positivos.

Soñar que está lloviendo es entendido como fertilidad futura, limpieza, purificación y vida. Soñar con lluvia es muy buen presagio.

Los sueños con lluvia es presagio de inicio de proyectos, rompimiento del estancamiento, cambios benéficos en lo económico y lo laboral, así como en la vida sentimental.

soñar con lluvia suave
soñar con lluvia fuerte y mojarse

Qué significa soñar que está lloviendo muy fuerte

Soñar que llueve mucho o aguaceros torrenciales significa que tendrás que enfrentar muchos problemas y obstáculos por afrontar, pero estos cambios se darán para iniciar algo nuevo y mejorado. Soñar con lluvia intensa, es reflejo de miedo a concretar algo y temor a iniciar un emprendimiento.

Las lluvias fuertes torrenciales representan temores, miedos e incertidumbres hacia situaciones futuras como, nuevos trabajos, exámenes, negocios, viajes. Interpretar qué es soñar con lluvia abundante, tiene que ver con acercarse a problemas, inconvenientes, adversidades; soñar con mucha lluvia es de mal agüero, trae malas noticias.

que es soñar con lluvia abundante
sueños con lluvia de noche

Soñar que cae una tempestad

Sentir miedo por un aguacero muy fuerte o que no para de llover significa que te enfrentarás a corto plazo a situaciones adversas y muy negativas. Soñar que presencia una tormenta, significa que  libraras fuertes batallas en tu ámbito laboral o profesional.

Soñar con tormenta de Agua

Sueños donde ves una tormenta representa que tienes miedos que no has exteriorizado. En lo positivo soñar con aguacero podría ser que emerges espiritualmente y que te haces consciente de las cosas y situaciones que te asedian.

Soñar con una suave lluvia

Sueños con brisas o leves lluvias significa que alguien cercano puede comenzar a generar algunos problemas para ti; también puede significar que comenzaras a experimentar cambios positivos en tu vida paulatinamente.

que significa soñar que llueve y se gotea tu casa
soñar caminando en la lluvia

 

Soñar con paraguas baja la lluvia

El paraguas es símbolo de previsión, secretos misteriosos y protección. Soñar con paraguas mientras llueve es reflejo de abundancia, poder, confianza y  control, esto significa que eres capaz de enfrentar los problemas y superarlos con facilidad.

Soñar con lluvia dentro de la casa  

Este es un sueño muy particular significa que tienes miedos de abrirte al mundo, a las personas que te rodean y a confrontar la realidad. Soñar lluvia dentro de nuestro hogar es un referente de tu posición ante la gente que te conoce superficialmente y prefieres seguir ocultando quién eres realmente.

Soñar con lluvia fuerte y mojarse

Sueños donde llueve y me mojo significa que las preocupaciones que tengo irán desapareciendo, es la llegada de la tranquilidad, mojarse o empaparnos en la lluvia trae buen augurio, pronto estarás limpio y libre de problemas.

soñar me mojo lluvia

Soñar con lluvia de noche

Sueños donde llueve de noche significa que algo negativo llegará a nuestra vida, los sueños con oscuridad reflejan conflictos. Soñar con lluvia de noche pueden considerarse un sueño premonitorio, que en el futuro llegarán problemas ocultos, problemas que pueden estar vinculados con nuestras emociones.

Soñar con lluvia e inundación 

Sueños donde un aguacero provoque una inundación representa el desbordamiento de tus sentimientos y emociones, los que has estado ocultando o reprimiendo por mucho tiempo.

Soñar con lluvia y granizo     

Significa que está por ocurrir algo malo, donde podemos correr peligro. Si ves que entra por la ventana, tendrás problemas, peleas o discusiones fuertes con familiares.

soñar con lluvia y granizo

Soñar con lluvia y barro    

Sueños con lluvia y mucho pantano es augurio varias situaciones negativas que nos atormentaran. Puede significar también que tienes que aclarar y ordenar temas relacionados con tus finanzas.

Soñar con caminar con pantano baja la lluvia

Si caminas bajo la lluvia y entre el fango se interpreta con algún problema específico que nos atormenta o que estás por quedar atrapado en una relación sentimental que no te favorece.

Soñar caminar bajo la lluvia

Caminar mientras llueve sin importar mojarte significa que estás tranquilo y tienes serenidad interior. Cuentas con la fortaleza para enfrentar cualquier problema que se pueda interponer en tu camino.

soñar con agua de lluvia en la calle
soñar caminar bajo la lluvia

Soñar con ver personas baja la lluvia

Sueños donde vemos otra persona mojándose en la lluvia significa que sufrirás una decepción por parte de una persona importante en tu vida, puede ser tu pareja o un gran amigo que te traicionara. En el caso que sea tu pareja bajo la lluvia, significa que la traición viene de esa persona o descubrirás algo poco agradable de ella.

Qué significa soñar con gotera en la casa

Sueños donde tenemos goteras en nuestra casa por un aguacero significa que estás viviendo un proceso en tu vida en el que te sientes desprotegido y estas en una constante búsqueda de seguridad.

Más sueños que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *