Soñar con Incendio

Sueños relacionados con fuego, candelas o incendios de casas, su interpretación depende del contexto del sueño. En algunos casos tiene que ver con pasión y dependiendo el sueño significa problemas.

¿Qué Significa Soñar con Fuego?

Sueños donde vemos candela o incendios con mucho humo, es augurio de relaciones llenas de pasión y felicidad que llegaran a nuestra vida.

soñar con incendio de casa vecina
soñar con incendio y muerte

¿Qué significa soñar con incendio en mi casa?

Soñar con mi casa quemada, que se está quemando o el incendio de nuestra casa, tiene relación con nuestra vida en pareja, estamos dejando acabar la pasión y debemos reconquistar nuestra pareja.

Soñar que se quema la casa de un familiar

Sueños donde vemos un incendio en la casa de mis padres o de algún miembro de nuestra familia. Significa que recibiremos noticias sobre peleas en la familia, nuestra familia se puede dividir y esto nos pondrá tristes.

soñar con incendio forestal
Soñar con apagar un incendio

Soñar que se Quema una Casa Ajena

Ver quemar la casa del vecino, ver alguien que se quema o que se incendie la casa de una amiga, se interpreta con personas que nos provocan deseos, pero sabemos que nos traerán problemas y este sueño llega como advertencia.

Soñar con Apagar Fuego

Sueños donde apagamos un incendio o soñar con un incendio apagado, significa que nuestra relación tendrá un giro muy positivo y pasional. Si no tenemos pareja es augurio de que conoceremos alguien maravilloso.

soñar que se quema una casa ajena
que significa soñar con candela

Soñar con Incendio en el Trabajo

Ver un edificio arder por las llamas, nuestra universidad o algún sitio muy familiar para nosotros, tiene relación con problemas que tocaran a nuestra puerta, pero nada graves.

Soñar con Incendio Forestal

Ver un campo arder en un incendio o algún bosque, significa con problemas que le ocasionamos a otras personas y nos sentimos mal por esta situación.

Soñar con Incendio y Muerte

Que un feroz incendio devore una casa y resulten personas heridas o muertas, es augurio de problemas graves que llegaran a nuestra relación sentimental ocasionando una separación.

Más sueños que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *