Soñar haciendo el amor

Estudios indican que el 80% de los hombres y el 70% de las mujeres admiten tener sueños eróticos. Los sueños mojados son muy agradables, pero nos dejan mucha curiosidad su significado.

¿Que significa soñar haciendo el amor o sueños mojados?

Después de la adolescencia es común soñar haciendo el amor (Soñar que cogemos), nuestras hormonas nos generan cambios en el deseo, ocasionando sueños sexuales.

Sigmund Freud opinaba que los sueños relacionados con el sexo permiten liberar tensiones acumuladas durante día, ayudando a bajar los niveles de estrés.

Todos los sueños que tengan que ver con sexualidad son comunes, su significado depende de la situación y el contexto del sueño.

Soñar que cogemos

¿Qué significa soñar que hacemos el amor?

Sueños donde tenemos relaciones sexuales con alguien que nos gusta mucho, son deseos reprimidos que se interpreta con necesidad de afecto y sentimientos de soledad.

Sueños que tenemos sexo placentero

Soñar que cogemos muy rico con otra persona y lo disfrutamos mucho, significa infidelidades que saldrán a la luz.

Que significa soñar teniendo relación con una amiga (amigo)

Soñar que hacemos el amor con una amistad o amigo, es un sueño muy común pero desconcertante. Se relaciona con personas que nos interesan mucho y no nos queremos dar cuenta. No necesariamente es la persona del sueño.

¿Cuál es el significado de soñar con sexo oral?

  • Sueños donde nos practican en excelente sexo oral, es un sueño positivo y placentero, se interpreta como buenas oportunidades que tocaran a nuestra puerta
  • Soñar que practicamos sexo oral a otra persona, se interpreta con deseos reprimidos y ganas de conocer personas y vivir experiencias.

Sueños eroticos

Soñar que tenemos relaciones sexuales con un ex

Hacer el amor con una ex pareja en los sueños, significa inestabilidad sentimental y lo importante de cerrar siclos pasados. Si tenemos una nueva relación se relaciona con temores de que la nueva relación sea exitosa, debemos calmarnos y poner de nuestra parte para tener una relación bonita.

Soñar teniendo relaciones sexuales en público

Sueños donde tenemos sexo en donde hay más personas o lugares concurridos, se interpreta con deseos ocultos o secretos que necesitamos divulgar.

Soñar que hacemos el amor con personas fallecidas

Soñar que fornicamos con una persona que murió, significa cambios que vendrán a nuestra vida, momentos de nuevos aires.

Sueños haciendo el amor con un familiar

Tener sueños incestuosos con familia como hermanos, primos, tíos o parientes, nos deja un sentimiento muy incómodo. Significa que debemos perdonar esas personas que nos hirieron y estar llenos de odio solo nos hace daño a nosotros.

sueños con sexo oral

¿Qué significa tener un sueño homosexual o lésbico?

Tener un sueño gay sin serlo, no es un sueño tan común pero tampoco indica que tengamos inclinaciones sexuales gays. Significa que estamos pasando para un momento de baja autoestimas y debemos dedicar más tiempo a nosotros.

Soñar que tenemos sexo con una celebridad

Fornicar en los sueños con famosos sean modelos, cantantes o actores es un sueño muy común, ya que son personajes públicos y son deseados por muchas personas, pero el sueño no se relaciona con una intensión de tener sexo con dicha celebridad, aunque en el fondo todos quisieran. Soñar cogiendo con un famoso significa deseos de salir adelante y ser destacados en el trabajo y en la vida personal.

Soñar teniendo sexo con la pareja de un amigo o familiar

Tener relaciones sexuales con la novia o esposo de un amigo, no necesariamente tiene que ver con deseo con esa persona, significa que nos gustaría tener una relación como la que tiene nuestro familiar o amiga y queremos encontrar una persona con sus cualidades.

que significa soñar teniendo relaciones sexuales con tu pareja

¿Qué significa soñar ver a una pareja teniendo relaciones sexuales?

Ver personas teniendo sexo en nuestros sueños. Significa que necesitamos más actividad sexual en nuestra vida, ya que tenemos deseos reprimidos.

Soñar que nos masturbamos

Tener sueños donde nos auto complacemos sexualmente, significa que somos personas muy creativas y emprendedoras lo cual debemos sacar provecho de esto.

Soñar teniendo relaciones con un desconocido

Tener sexo en los sueños con una persona que no conocemos o no recordamos, se interpreta como personas que están por llegar a nuestra vida y llegaran con cambios positivos en lo sentimental o laboral.

soñar que tenemos sexo

Soñar con sexo raro o incomodo

Tener sueños sexuales bizarros donde el acto sexual no tiene lógica o es sexo desagradable. Esto significa inseguridades en nuestra vida personal y es un llamado de atención para hacer cambios en nosotros.

Soñar con sexo en una orgia

Tener sexo en grupo o ver muchas personas teniendo sexo en una orgia, se interpreta como traiciones que haremos a esa persona que nos quiere mucho.

Soñar que quiero hacer el amor con mi pareja, pero no podemos

Soñar que deseo tener relaciones, pero algo nos lo impide, significa que personas quieres entrometerse en nuestra relación sentimental y acabarlas.

Nota: Muchos pensamientos sobre sexualidad o ideas eroticas se pueden materializar en nuestros sueños.

 

Visitas mas sueños:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *