Soñar con el fin del mundo

Soñar que el fin del planeta tierra, catastrofes y el fin del mundo o la vida en la tierra se acaba, es una pesadilla recurrente para personas que están pasando por momentos de cambio y este sueño llega como mensajes sobre inseguridades.

¿Qué significa soñar con el fin del mundo?

Soñar con la destrucción del mundo, se interpreta que estamos pasando por cambios negativos en nuestra vida y nos cuesta adaptarnos a momentos difíciles.

¿Qué significa soñar con el fin del planeta con fuego?

Esta pesadilla espantosa donde nuestro mundo esta llegando a su fin, hay incendios, catástrofes y toda la tierra estar ardiendo en llamas. Es un mal augurio donde pasaremos por momentos económicos y laborales sumamente complicados, debemos tener fortaleza para enfrentar estas situaciones.

soñar con el fin del mundo

Soñar con el fin del mundo por inundaciones.

Que llegue el fin del mundo por medio del agua, como sunamis, maremotos o una inundación universal. Significa que nuestras metas y proyectos no tendrán buen fin, debemos ser ingeniosos para superar dificultades.

Soñar que se acaba el mundo por una furia de Dios

Sueños donde llega el apocalipsis bíblico y Dios destruye el mundo, es un mensaje relacionado con malas acciones nuestra que perjudicaron otras personas. Nuestros malos actos perjudicaron personas y esto nos creo cargo de conciencia (remordimiento).

¿Qué significa soñar con el fin del mundo por meteoritos?

Soñar que una lluvia de asteroides destruye el planeta tierra. Se interpreta que seremos atacados por enemigos que intentaran hacernos mucho daño, debemos tener cuidado de las personas a nuestro alrededor.

sueños apocalipsis con meteoritos

Pesadillas constantes con el fin del mundo.

Que el fin del mundo sea una pesadilla recurrente o un sueño que constantemente nos despierte en las noches, significa que tenemos problemas de autoestima y necesitamos mejorar la confianza de nosotros.

Soñar que sobrevivimos al fin del mundo

Sobrevivir a la destrucción del mundo, es un sueño de transición donde las dificultades llegaron a su fin y empieza una nueva era de oportunidades con buenos momentos.

Soñar que vamos en automóvil o caminando y vemos la destrucción del mundo.

Soñar que ante nuestros ojos empieza el fin del mundo, significa que alguien muy cercano a nosotros nos meterá en un problema muy grande y esto acabará con nuestra amistad.

¿Qué significa soñar con un apocalipsis zombie?

Soñar con un armagedón o que los muertos vivientes destruyen el mundo. Es augurio de enfermedad de un ser querido, debemos estar pendiente de nuestros familiares y al menor síntoma visitar el médico.

armagedon zombies

Soñar que vemos el fin del mundo en televisión

Que las noticias (los noticieros) anuncien el fin del mundo, es un mensaje del subconsciente sobre la vida tan desordenada que llevamos, debemos reorganizar nuestros asuntos.

¿Cuál es la interpretación de soñar que se está abriendo la tierra?

Pesadillas donde el suelo se empieza abrir por todas partes y hay mucha confusión, significa que pasaremos por una etapa de estancamiento en nuestra vida, donde no tenemos proyectos ni metas. Debemos buscar motivaciones que nos inspiren.

Soñar que una guerra acaba con el mundo

Que el planeta llegue a su fin por medio de una bomba nuclear o atómica, Se interpreta como cambios negativos en nuestro empleo.

Pesadilla con el fin del mundo por un desastre natural.

Soñar con un desastre natural tan grande como volcanes, terremotos o tsunamis que destruirán al mundo, significa con desilusiones sentimentales que nos costarán lágrimas.

Mas sueños comunes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Soñar que el fin del planeta tierra o la vida en la tierra se acaba, es una pesadilla recurrente para personas que están pasando por momentos de cambio y este sueño llega como mensajes sobre inseguridades.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *