Saltar al contenido

Que significa soñar con tu ex

soñar haciendo el amor con el ex

Soñar con un ex amor o ex pareja es algo recurrente y es un sueño que nos deja dudas e incomodidades, por eso aquí te contaremos la interpretación de todos los sueños con ex amores, que esperamos respondan tus preguntas.

¿Que significa soñar con un ex novio?

Soñar con una exnovia que hace mucho tiempo no vemos y tenemos pareja:

Al soñar con un exnovio que hace mucho tiempo no tenemos contacto con él y además tenemos una relación estable y duradera. Este sueño se interpreta como una tercera persona que quiere perjudicar nuestra relación y nos hará caer en tentación.

Sueños románticos con un ex amor.

Si tenemos un sueño lleno de amor con una ex pareja o ex marido y en ese sueño estamos felices con el amor del pasado, se interpreta como vacíos o tristeza con nuestra vida sentimental actual, sea que estemos solos o tengamos una relación.

soñar teniendo sexo con mi ex esposa

Soñar que tenemos un encuentro tormentoso con un amor del pasado.

Si nos encontramos con una ex esposa o exnovia donde peleamos o nos sentimos muy tristes por abrir viejas heridas, significa mala comunicación con nuestra pareja donde tenemos que abrir nuestro corazón y expresar nuestros sentimientos, también es hora de superar odios y rencores del pasado.

Soñar que tenemos sexo con un ex esposo o ex novio.

Soñar con tu ex teniendo relaciones sexuales o hacemos el amor una ex pareja, se interpreta como falta de emoción en nuestras vidas, llevamos una vida muy plana y queremos motivación sea en el ámbito sentimental o laboral.

¿Qué significa soñar que besamos un exnovio?

Soñar que nos damos un beso con una expareja es premonición de buenas noticias de personas del pasado o que recibiremos el llamado de alguien que nos alegrara.

Interpretación de soñar que un ex amor nos ruega por volver.

Soñar que un viejo amor, un ex esposo nos busca para que volvamos con él, es un anuncio de traición de nuestra pareja actual.

Soñar que vemos un ex amor con otra persona.

Si soñamos que un ex tiene un nuevo amor y al verlo nos causa celos o dolor, es un aviso de que a nuestra vida le hace falta comunicación, es prudente hablar con nuestra pareja y solucionar inseguridades o desacuerdos que nos afectan.

soñar que mi ex pareja me besa

¿Cuál es el significado de soñar con tu exnovio estando soltera?

Soñar con amores del pasado sin tener pareja actualmente, es indicativo de heridas que no sanaron y ciclos que debemos cerrar para nuestra paz emocional y poder empezar relaciones sentimentales tranquilas.

Soñar que vemos un ex amor y nos duele no estar juntos.

Si tenemos sueños repetitivos con alguien del pasado que fue muy importante para nosotros, se interpreta como remordimientos por acciones que causaron el rompimiento de una bonita relación.

Soñar que tienes novia y ves a una exnovia.

Si en el sueño estas tranquilo con tu pareja y al ver a tu ex te pones muy incómodo, significa que alguien intenta perjudicarte y se interpone en tu felicidad.

Soñar con un ex amor en un lugar importante.

Soñar con ex amores o ex maridos en sitios que fueron importantes para la pareja, es una alerta para nuestra relación actual ya que estamos comparando las dos personas o las dos relaciones, esta situación no es sana. Te recomendamos mejorar la comunicación con tu pareja y hacer un trabajo personal ya que todos tenemos defectos y virtudes.

Soñar que varias de tus ex parejas te buscan.

Al soñar que tus parejas te llaman y te buscan, es sueño positivo relacionado con prosperidad y noticias positivas en lo laboral y lo económico que estas cerca a recibir.

Como se interpreta soñar que tu exnovia o ex amor se caso.

Se interpreta con frustraciones en nuestra vida, cuando no nos gusta la vida que llevamos, sea que el trabajo nos aburre o pedimos a gritos un cambio. Este sueño también tiene relación con rencores y heridas sin cerrar del pasado.

▶ Más sueños que te pueden interesar:

Nota: Es normal si sueñas con tu ex pareja si hace poco rompieron, cuando las personas están despechadas o entusadas piensan todo el día en esa persona, lo cual es normal que el subconsciente cuando estemos dormidos active esos pensamientos y tengamos pesadillas o agradables sueños.Otros de los mejores significados de los sueños:

Esto aplica para cualquier relación pasada como: sonar con ex novio, ex amor, ex esposo, ex esposa, ex novia, ex amante.

Significados de soñar con tu exnovios 2019

Summary
Review Date
Reviewed Item
Soñar con un ex amor o ex pareja es algo recurrente y es un sueño que nos deja dudas e incomodidades, por eso aquí te contaremos la interpretación de todos los sueños con ex amores
Author Rating
51star1star1star1star1star