¿Qué Significa Soñar con Espejos?

Sueños relacionados con cristales, espejos o vidrios, tiene interpretación con anuncios o advertencias de situaciones que pueden afectar nuestra vida. En muchos casos nos alerta de cosas negativas.

Soñar con vidrios rotos

Sueños donde quebramos un espejo o quebrar un cristal, se interpreta con desgracias que llegarán a nuestra vida y nos harán sufrir.

¿Cuál es la interpretación de mirarse en el espejo?

Vernos en el espejo en nuestros sueños, tiene la interpretación que seremos victima de traiciones y desilusiones de personas muy queridas, este sueño llega como advertencia.

Que significa soñar con un espejo sin reflejo

No reflejarnos en un espejo o ponernos delante de un espejo y no vernos reflejados en él, es augurio de que cometeremos un error grave, que nos traerá muchos problemas y de cual nos arrepentiremos.

Soñar que alguien rompe un espejo

Sueños donde otra persona quiebra un cristal o vidrio, es un augurio negativo sobre esta persona o alguien nos va a hacer daño y deberíamos poner mucho cuidado.

soñar con espejos

Soñar con espejos grandes

Ver cristales muy grandes o ver un sitio lleno de espejos en nuestros sueños, se interpreta con personas maravillosas que llegaran a nuestra vida.

Soñar con cristales de colores

Sueños con vidrios de diferentes colores es augurios de desgracias que llegaran a nuestra familia.

Soñar con espejo sucio

Ver cristales o vidrios en mal estado, llenos de telarañas, polvo o tan sucios que sea difícil vernos en él. Es augurio de malos momentos venideros y situaciones difíciles.

Soñar que pisamos vidrios rotos

Sueños donde caminamos sobre cristales o espejos quebrados, se interpreta con infelicidades o tristezas que nos dará nuestra pareja sentimental.

soñar con vernos en un cristal

Soñar con vidrios rotos en las manos

Cortarnos al coger cristales o espejos quebrados y nos sale sangre, es augurio sobre problemas amorosos que traerán mucho dolor.

Soñar que nos cortamos con cristales

Sufrir cortadas o que con un vidrio suframos heridas, se interpreta con situaciones difíciles que viviremos a nivel personal.

Soñar que alguien rompe una ventana o un cristal

Sueños donde vemos una persona rompiendo un ventanal de cristal. si la persona del sueño es conocida, se interpreta con problemas que pasara esa persona. Si no la conocemos son noticias negativas que afectaran familiares y amigos queridos.

 

Mas sueños comunes:

Summary
¿Que Significa Soñar con Espejos?
Article Name
¿Que Significa Soñar con Espejos?
Description
Sueños relacionados con cristales, espejos o vidrios, tiene interpretación con anuncios o advertencias de situaciones que pueden afectar nuestra vida. En muchos casos nos alerta de cosas negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *