Soñar Con Ataúd

El significado de soñar con féretros, cajones fúnebres o ataúdes nos genera un miedo que  vive en todos, nos inquieta; al soñar con cajas de muertos o ataúdes. Las personas suelen sentir una fuerte sensación de temor al despertar; a pesar de esto es necesario que te tranquilices.

Si te preguntas qué significa soñar con un ataúd no tienes de qué preocuparte; esto nada tiene que ver con la muerte, y para que estés más tranquilo te traemos los significados exactos de soñar con ataúdes de colores, ataúd con bebé, soñar con un ataúd vacío, entre otros.

Soñar con Ataúd y un Muerto

Sueños con funeraria donde vemos un ataúd con un muerto o una sala de velación y vemos una caja fúnebre con un muerto, tiene un bueno augurio y tienen dos interpretaciones:

Si la persona que está dentro del ataúd de madera es conocida, significa que algún pensamiento que cargas contigo está por realizarse, nuestros planes saldrán muy bien.

Al soñar con un ataúd con un muerto contrario cuando la persona es desconocida, significa que necesitas deshacerte de algún pensamiento inútil, de esos que solo estorban en tu vida diaria.

que significa soñar con una caja de muerto
que significa soñar con un ataud blanco

Soñar Cargando un Ataúd

Ver personas cargando un cajón con un cadáver o soñar cargando un ataúd es normal que nos genere miedo, pero este sueño es bastante común y para nada malo; el significado de este sueño es directamente emocional, debes liberarte de la carga de sentimientos impuros que te tienen preocupad@.

Soñar con Ataúd Abierto

Sueños con ataúdes de madera abiertos significa que estás entrando en una etapa de liberación emocional, alguna pareja o amigo cercano que te estaba influyendo negativamente en tu estado emocional, dejara de hacerlo o se alejara de ti si es necesario.

soñar con una caja de muerto
soñar con feretro

Soñar con Ataúd Vacío

Ver ataúdes vacíos es un aviso para que te prepares, significa que no lograras mantener alguna relación estable y tu vida sentimental será frágil, este golpe emocional será muy fuerte para ti.

Soñar con Ataúdes de Colores

Ver en nuestros sueños cajones fúnebres de varios colores tiene diferentes interpretaciones dependiente del color del féretro.

que significa soñar con cajas de muerto
Soñar con ataud de madera

Soñar con un Ataúd de Color Blanco

Cuando sueñas con ataúdes blancos o ataúd blanco de niño no debes preocuparte, su significado es que eres una persona de alma limpia, eres capaz de ayudar a las personas sin recibir nada a cambio, tu corazón es bondadoso.

Si te preguntas qué significa soñar con ataúdes de color blanco, te digo que esto te podría estar avisando que te estás excediendo con tu bondad, en ocasiones no debes ser tan bueno, cuando eres excesivamente noble, las personas se pueden aprovechar de ti.

Si sueñas con un ataúd blanco de niño o de un bebé, significa que tu corazón de niño prevalece en tu persona actual; este sueño te avisa que la nobleza e inocencia de niño que vive en ti debes controlarla; esto con el fin de evitar situaciones peligrosas y desagradables.

soñar viendo un ataud cerrado
soñar con ataud vacio

Soñar con Ataúd de Color Marrón

Ataúdes cafés en nuestro sueño significa el regreso de alguna relación sentimental o emocional, algún expareja o amor del pasado vuelve a ti para entablar una nueva relación  que nos traerá felicidad.

Soñar con Ataúd Negro

Ver un féretro de color negro tiene un significado de alerta sobre nuestras acciones, estamos actuando de mala manera y se está volviendo una conducta recurrente.

Soñar que me veo Muerto en un Ataúd

Estar dentro de un ataúd en nuestros sueños es una pesadilla horrible, significa que pasaremos por depresión y soledad. Debemos rodearnos de personas que nos quieran para no sentirnos solos.

 

Sueños más recurrentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *