Saltar al contenido

Significado de Soñar con Abortos

soñar que se muere mi bebe

Soñar que tenemos un aborto es augurio de noticias negativas, se interpreta como decisiones erróneas que estamos tomando en nuestra vida, descifra que estamos llevamos una vida vacía y desorganizada.

Significado de Soñar con Abortar

Soñar con abortos, que abortamos o perdemos el bebe sin estar embarazadas en la realidad, es por decepciones amorosas o futuros desengaños y frustraciones sentimentales.

Significado donde Sueño que Vemos o Participamos en un Aborto:

Si en el mal sueño o en la pesadilla presenciamos un aborto o participamos en el aborto se interpreta como noticas malas sobre salud, no propiamente la nuestra puede ser la de un familiar, compañero de trabajo o conocido.

Interpretacion de Soñar que nuestra Pareja Sufre un Aborto:

Soñar que recibimos una noticia que nuestra pareja perdió él bebe o sufrió un aborto y esta noticia nos hace sufrir convirtiéndose en una pesadilla, se interpreta como noticias negativas que recibiremos en lo personal o laboral, también se relaciona con inseguridades y miedo a perder la pareja.

soñar con alguien que aborta

Significado de Soñar que una Amiga Aborta:

Si tenemos una pesadilla donde nuestra amiga pierde él bebe o se practica un aborto es un reflejo de inseguridades y miedos con los que no podemos lidiar en nuestra vida personal, también se interpreta cuando la persona con la que soñamos nos contó un problema que la atormenta y esto nos tiene incomodos al no encontrar como ayudarla.
Este mal sueño sirve como alarma para enfrentar estos temores que nos molestan.

Significado de Soñar con un Feto Muerto:

Cuando en el sueño vemos un recién nacido o un feto sin vida, se interpreta como remordimientos por malas acciones nuestras o que estamos pensando hacer algo que sabemos que está mal, pero lo queremos hacer. Este sueño nos sirve para replantear nuestra conducta y corregir acciones.

Significado de Soñar con un Aborto Espontaneo:

Si tenemos un sueño donde perdemos a nuestro anhelado bebe en un aborto espontaneo, es premonición de problemas familiares que nos afectaran mucho, este sueño llega como una alerta para prepararnos a la adversidad.

Interpretacion de Soñar que vamos a una clinica para Abortar:

Si soñamos que vamos a una clínica para que nos practiquen un aborto o vamos a un centro médico por atención medica por que podemos perder nuestro bebe.

Si tenemos este sueño y en la realidad no estamos en estado de gestación o embarazo, se interpreta como un estado de desesperación en situaciones difíciles, esto ocurre cuando somos víctimas de persecuciones por parte de nuestro jefes o injusticias laborales.

 

Nota: Si estamos en embarazo y soñamos que perdemos él bebe es un miedo natural, a veces vemos y escuchamos noticias e historias donde hay abortos o muere el feto y estamos tan impactadas que el subconsciente refleja esto en sueños y pesadillas, lo mismo cuando pensamos mucho en la salud de nuestro bebe, cuando pasa esto, los anteriores significados no aplican.

Te ofrecemos los mejores significados:

Summary
Significado de Soñar con Abortos
Article Name
Significado de Soñar con Abortos
Description
Tenemos los Mejores Significados de Sueños con fetos y Pesadillas con Perdidas de Bebes como soñar con abortos, Interpretacion de Soñar que nuestra Pareja Sufre un Aborto, Significado de Soñar con un Feto Muerto, Significado de Soñar que una Amiga Aborta.
Publisher Name
interpretacionysignificadodelossuenos.com